55 6122 0671 - clientes@consultecmx.com

Logo Consultec
Logo Consultec small

Soluciones SAP

QUIÉNES SOMOS

Más de 15 años haciendo historia

1999

Se funda MTP Consultants, como una empresa de Asesoría Administrativa y se enfocada al desarrollo de soluciones a la medida, en el año 2001 se incursiona al mundo de los sistemas integrales con Microsoft Dynamics Great Plains generando así el primer proyecto con un sistema Integral ERP.

 

2003

Con gran visión el socio fundador Manuel Puga, decide generar alianzas con la empresa Softtek y nace BSD Consulting, dirigiendo los esfuerzos a la comercialización e Implementación de sistemas ERP.

 

2004

BSD Consulting y Qasar Argentina deciden hacer una estrategia comercial que permite introducir y adaptar al mercado mexicano el Sistema ERP SUMMA++.

 

2005

BSD Consulting mediante su socio fundador Manuel Puga conciente del gran avance tecnologico global y teniendo una plantilla de consultores certificados en los diferentes sistemas ERP´s (Microsoft Dynamics GP, Platinum y SUMMA++), decide enfocar todos los esfuerzos en el aprendizaje de SAP el sistema ERP de mayor innovación en el mercado global.

 

2007

2007 BSD Consulting se convierte en BSD Consultoria y Soluciones Tecnologicas, dando paso a la nueva generación de profesionistas expertos en diversas industrias por ello, nuestro valor agregado en la Consultoria permite generar Soluciones acertivas que ayudan a nuestros clientes reactivar areas de negocio olvidadas o poco explotadas, entre ellas la integración tecnologica y con ello estar a la vanguardia en un mundo globalizado de alta inovación, todo logrado a travez de la integración de sus aplicaciones en la plataforma SAP R/3.

 

2015

Fruto de 15 años de esfuerzo del equipo de colaboradores de BSD nos llevan a tener implementaciones a nivel mundial y 3 de ellas son mostradas como casos de éxito en diversos SAP Fórums, por lo cual los socios fundadores, colaboradores y socios de negocio deciden tomar un nuevo reto... Integrar Alternativas y Metodologías Simples que permiten a nuestros Amigos, Clientes y socios de negocio implementaciones de éxito.

 

Y es así como se funda Consultores en Tecnología Digital (Consultec), firma que consolida Conocimiento, Liderazgo y  Costos Accesibles, principios que nos han llevado a consolidar nuestra misión, visión y los valores de la firma Apostando siempre,  por el Desarrollo Humano y  la Responsabilidad Social en cada proyecto que desarrollamos.

 

 

 

 

 

 

 

Consultec Logo

http://www.consultecmx.com - 2020 - Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento del autor.